lunes, 29 de agosto de 2011

Muchachos y muchachas de ahora

En estos tiempos de injusticia social, proclamación de la mentira y verborrea insustancialmente ofensiva, los jóvenes lideran el congreso de la deficiencia mental. Tras un tiempo deliberando la idea, he llegado a la conclusión de que los adolescentes han tomado el poder en los medios de comunicación.
El indignarte comportamiento de los presentadores de televisión más actuales me hace vomitar y siento que prefiero mirar mi propio vómito a levantar la vista y contemplar toda esa basura televisiva. Insultos, ofensas, mentiras, trampas, etc. En fin. La tele es mierda. Por eso os recomiendo un libro, y si os encontráis mal y tenéis pensamientos que las letras de un libro no palían pues adentraros en la majestuosa y divertida aventura de salir a la calle.

1 comentario:

  1. Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

    ResponderEliminar